Agenda diocesana

LMXJVSD
abr293012345-
may6789101112
may13141516171819+


  • ... Exposiciónes de Semana Santa
    (Indefinido)
    ...
  • ... Peregrinación a la Basílica de El Pilar en Zaragoza
    (Apostolado M. de Fátima)
    ...
  • ... Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)
    ...
    18:00  Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)

    20:00  Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)

  •               Tabla quincenal-PDF

                   Volver a la lista de eventos





    Día de la Iglesia Diocesana

    Asamblea Plenaria

    Esta jornada se celebra en toda España para recordar nuestra pertenencia a la Iglesia como una comunidad viva de creyentes, que se sienten salvados e intentan mejorar y ser más consecuentes con su fe, y se esfuerzan para que el Reino de Dios sea cada vez más visible en este mundo. En este día debemos conocer y asumir todas las realidades diocesanas: conventos de clausura, órdenes religiosas, seminario, movimientos apostólicos, planes pastorales, labores de Cáritas, trabajos de las delegaciones diocesanas, el esfuerzo de muchos creyentes en la participación en las instituciones civiles, etc. y tomar conciencia de la necesidad de nuestra aportación económica para que esas realidades sigan adelante, sea con nuestras cuotas periódicas, donaciones puntuales o la "X" de la Declaración de la Renta, recordando además que estos donativos desgravan en dicha Declaración.

    En España hay actualmente 71 diócesis, con más de 23.000 parroquias y más de 40.000 centros de actividades catequéticas, formativas, de caridad, todo ello atendido por unos 19.300 sacerdotes y un gran número de seglares y religiosos.

    Más información: Asamblea Plenaria

    D 15 nov    

    El lema de este año es “Somos parte de una Iglesia que acompaña y ayuda”



    Contenidos de la agenda mantenidos por la Delegación de MCS. Para comunicar eventos o correcciones se puede escribir aquí.