Boletín Oficial del Arzobispado de Valladolid

El Boletín Oficial del Arzobispado de Valladolid (BOA) recoge los documentos de trabajo, cartas pastorales, nombramientos y demás documentos oficiales que genera el Arzobispado en su funcionamiento diario, así como otros documentos de la Iglesia universal, nacional o local, con periodicidad bimestral y en blanco y negro.

A continuación presentamos una relación cronológica de los números del BOA ya disponibles para su consulta desde el web, cuyos documentos están organizados según el mismo índice por secciones y autores de la edición impresa. Para buscar documentos concretos mediante otros criterios o índices, se podrá utilizar en breve el buscador general de documentos de este web, que incluirá, entre otros muchos, todos los documentos del BOA.


Con fondo naranja los boletines que están actualmente
en proceso de elaboración, y por lo tanto incompletos.
123456
2017Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-Oct 
2016Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2015Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2014Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2013Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2012Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2011Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2010Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2009Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2008Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2007Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2006Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2005Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2004Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic
2003Ene-FebMar-AbrMay-JunJul-AgoSep-OctNov-Dic

Todos los documentos incorporados de forma íntegra a la edición impresa del BOA son revisados con unos criterios de unificación de formato, citas, siglas bíblicas, ortografía, etc. En esta versión Web están recogidos por completo tanto esos documentos como los que sólo aparecen citados en la edición impresa, y en estos últimos el proceso de revisión mencionado está aún sin completar, por lo que pueden incluir deficiencias en cuanto a formato u ortografía, aunque su contenido siempre coincidirá, al menos, con el existente en su ubicación original en Internet.

Debido a las mejoras de esta versión Web respecto a la edición impresa (incorporación completa de los documentos sólo citados, y proceso continuo y nunca cerrado de corrección de todos los documentos), y a que el formato de las páginas impresas no aporta ningún valor añadido,

El BOA no se publicará en formato PDF por los siguientes motivos:

Quien esté interesado en obtener boletines en formato PDF puede contactar con nosotros y trataremos de ofrecerle una solución personalizada.

Para comunicar algún error o sugerencia sobre los contenidos del BOA, se puede contactar con la Dirección del mismo.


Advertencias transitorias:

Algunas de las opciones disponibles en la consulta de los documentos están todavía en desarrollo. En particular, falta por elaborar la lista de temas de algunos de los documentos, y no están disponibles de momento los enlaces entre documentos cuando aparecen citas o menciones, que sustituirán a las referencias a otros años y páginas del BOA o de Ecclesia que aparecen en la versión impresa del BOA.