A+ A A-

Entrevista a Gonzalo Jiménez Sánchez

0702 Gonzalo2015En septiembre de 2011, el sacerdote Gonzalo Jiménez Sánchez fue nombrado secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre (FEdH) y el 16 de junio de 2015, fue renovado en su cargo, para los próximos cuatro años, por el Patronato que dirige la FEdH.

En esta entrevista que ha concedido a la delegación diocesana de MCS, Gonzalo Jiménez Sánchea recuerda los fundamentos del proyecto Las Edades del Hombre, su influencia en la vida pastoral y espiritual de las diócesis de Castilla y León y desvela la clave que hace que cada edición de Las Edades del Hombre siga teniendo un sabor original.
También repasa su trabajo al frente de la FEdH como secretario general y los retos que afrontará durante los próximos 4 años (nuevas exposiciones, patrocinadores, cambio de obispos en las diócesis de Castilla y León, nuevo gobierno autonómico, etc.)

la entrevista concluye con su primer balance de la muestra "Teresa de Jesús, maestra de oración", cuando se ha cubierto un tercio de su desarrollo.

• Las Edades del Hombre •

 

0702 GonzaloB2015

 

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.