A+ A A-

Domingo de Resurrección

0420 JesusResucitado201420.abril.2014 | DOMINGO DE RESURRECCIÓN_ A las once de la mañana, se celebró en la S.I. Catedral, la Solemne Misa Pascual presidida por el arzobispo de Valladolid. En la celebración participaron las Cofradías de Ntro. Padre Jesús Resucitado, María Stma. de la Alegría y Las Lágrimas de San Pedro, y la del Sto. Sepulcro y del Stmo. Cristo del Consuelo. Al finalizar la Eucaristía, D. Ricardo impartió la Bendición Papal.

A continuación, la Cofradía del Sto. Sepulcro y del Stmo. Cristo del Consuelo, acompañada por representaciones de otras cofradías, se dirigió en procesión a la Plaza Mayor, hasta situarse delante del Ayuntamiento donde se produjo el Encuentro de Jesús Resucitado con la Virgen de la Alegría.  Finalmente, D. Ricardo pronunció un Fervorín y al finalizar el mismo, impartió la Bendición Apostólica. 

— [Audio completo de la Homilía].                                                                                                                            

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.