A+ A A-

Presentación a los sacerdotes, de la PPD 2014 | 2015

0909 RicardoBlazquezPlanPastoral20149.Septiembre.2014__ El Seminario de Valladolid acogió a don Ricardo y a los sacerdotes diocesanos para la presentación del nuevo curso pastoral.

Nuestro arzobispo señaló los cuatro puntos principales de la Programación Pastoral Diocesana 2014|2015: la Catequesis, conociendo de manera especial el nuevo catecismo “Testigos del Señor” y poniendo en marcha el Nuevo Directorio Diocesano de los Sacramentos de Iniciación cristiana; la Familia, tema que se va a tratar ampliamente en el próximo Sínodo de Obispos en Roma; la figura de Santa Teresa de Jesús, al cumplirse el V Centenario de su nacimiento; y el estudio de la Exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” del Papa Francisco.

Este nuevo curso es una oportunidad preciosa para hacer realidad el doble lema que propone nuestro PPD: "Entramos en la Iglesia para adorar y salimos para servir". Seamos, "en tiempos recios, amigos fuertes de Dios". Jesús García Gañán, sacerdote 

 

— Programación Pastoral Diocesana 2014|2015  

 

— Galería de Imágenes   

 

 

 

ppddelegac

  

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.