A+ A A-

Presentación a los colegios, de la PPD 2014 | 2015

pastoralcolegios115.Septiembre.2014__ El Centro Diocesano de Espiritualidad de Valladolid acogió la reunión de principio de curso de los responsables de pastoral de los colegios católicos de la diócesis.

El encuentro fue presidido por don Ricardo Blázquez, que presentó la Programación Pastoral Diocesana 2014-2015 (PPD) y sus tres líneas de acción: la Transmisión de la fe, la Celebración del Domingo como día del Señor y la Caridad. Junto al arzobispo estuvo el vicario general, Luis J. Argüello, que repasó las medidas programadas para la aplicación del Directorio Diocesano de los Sacramentos de Iniciación Cristiana en los colegios. También habló el delegado de catequesis, Juan Carlos Plaza, que presentó el catecismo Testigos del Señor, para adolescentes.

Además, se trataron otros asuntos: la Familia, como tema del próximo Sínodo de Obispos en Roma; la figura de Santa Teresa de Jesús, que se va a recordar en el V Centenario de su nacimiento; y la Formación, a partir del estudio de la Exhortación apostólica “Evangelii Gaudium”, del Papa Francisco.

 

Programación Pastoral Diocesana 2014 | 2015 (folleto)

Galería de imágenes
 
 
 
 
 

pastoralcolegios2

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.