A+ A A-

Acción de Gracias por el Beato Álvaro del Portillo

acciondegracias7.noviembre.2014__ El arzobispo de Valladolid, don Ricardo Blázquez, presidió la Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de Álvaro del Portillo, que se celebró en la S.I. Catedral de Valladolid.

Álvaro del Portillo, primer sucesor de san Josemaría Escrivá al frente del Opus Dei, fue Beatificado en Madrid el pasado 27 de septiembre en una ceremonia presidida por el Cardenal Angelo Amato y concelebrada por cerca de 200 obispos (entre los que también estuvo don Ricardo, como presidente de la CEE). Al acto asistieron más de 200.000 personas de 80 países.

Álvaro del Portillo mantuvo, como Prelado del Opus Dei, un encuentro con ciento de personas en Valladolid en el año 1987. En ella rememoró los inicios de la labor apostólica en esta ciudad castellana a finales de 1939.

 

 • Galería de imágenes •

 acciondegracias0

• Homilía de don Ricardo Blázquez (audio) •

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.