A+ A A-

Llamados a servir

1206 EncuentroNacDiaconadoDel jueves 5 al domingo 8 de diciembre de 2013, Diáconos permanentes de toda España, junto con sus esposas, han participado en el XXVIII Encuentro Nacional del Diaconado Permanentede que se ha celebrado en el Centro Diocesano de Espiritualidad de Valladolid. Han sido días de trabajo y reflexión sobre el lema "Llamados a servir", para que sean verdaderos servidores humildes de la Iglesia y reprersentación sacramental de Cristo Siervo entre nosotros.

 

Os dejamos dos vídeos con las intervenciones completas de Mons. D. Bernardo Álvarez, Presidente del Comité para el Diaconado Permanente de la CEE y Obispo de Tenerife con la ponencia titulada "Los diáconos, sacramento de Cristo servidor: principios e implicaciones" y la de Mons. D. Ricardo Blázquez Pérez, Arzobispo de Valladolid y Vicepresidente de la CEE, titulada:"La vocación al Diaconado Permanente".

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.