A+ A A-

El educador cristiano: Testigo de la luz

0410 Educacion201410.abril.2014 | FORMACIÓN__ La delegación diocesana de Enseñanza organizó las XIV Jornadas Educativas dirigidas a padres, profesores y catequistas, que se desarrollaron en el Estudio Teológico Agustiniano bajo el lema: "El educador cristiano: Testigo de la luz".

En las Jornadas participaron el Vicario General, Luis J. Argüello; la Delegada de Enseñanza Julia Gutiérrez; el responsable de Pastoral de Escuelas Católicas de CyL, Eugenio Rey; el Secretario de Escuelas Católicas CyL, Antonio Guerra.

Xosé Manuel Domínguez, profesor de Religión, fue el encargado de pronunciar la ponencia "Ser profesor cristiano: una vocación luminosa". 

 

Finalmente, decir que esta jornada ha estado acompañada por un Concurso escolar de carteles y fotografía titulado “La fe ilumina nuestra vida”, en el que se invitaba a nuestros alumnos a desarrollar, según etapas educativas, los lemas:

Enciende la LUZ y VERÁS: Primer Ciclo de Primaria.

Soy FE-LUZ: Segundo Ciclo de Primaria.

Yo ReLUZco: Tercer Ciclo de Primaria.

Felicítate: Primer ciclo de ESO.

El objetivo del Concurso era hacer que los alumnos participaran de nuestra misión.

La exposición de carteles, y la entrega de premios, tendrá lugar el día 10 de mayo, fiesta conclusiva de la Semana de la Familia, en Agustinos filipinos.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.