A+ A A-

La diócesis de Valladolid despide a Jesús Albillos

albillos

21.abril.2014 | EXEQUIAS_ El prebítero Jesús Ángel Albillos Puente, canónigo de la S. I. Catedral Metropolitana de Valladolid, falleció en Valladolid el 19 de abril, a los 83 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

A las 10:00 h. del domingo de Resurrección tuvo lugar la misa comunitaria en la capilla del nuevo tanatorio El Salvador. A continuación se realizó la conducción del cadáver al cementerio El Carmen, donde fue inhumado.

A las 18:00 del lunes de la octava de Pascua, el azobispo de Valladolid presidió en la S.I. Catedral Eucaristía exequial por el eterno descanso del fallecido. En su homilía, se unió al dolor del Cabildo Catedral, de sus hermanos presbíteros y diáconos, y encomendaron al Señor, Buen Pastor, el alma de Jesús Ángel, poniéndolo bajo la protección de la Virgen María.

 

 

20-4-2014 Tanatorio 5

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.