A+ A A-

Encuentro de Obispos de la Iglesia en Castilla

0708 Obispos20147y8.julio.2014__ La Diócesis de Palencia ha acogido el encuentro de Obispos de la Iglesia en Castilla, que se ha dividido en dos jornadas. La primera jornada se desarrolló en la Casa de las Hermanas Nazarenas. Los prelados trataron diferentes cuestiones, como la revisión del encuentro de obispos, vicarios y arciprestes que se celebró el pasado mes de marzo en Villagarcía de Campos y comentaron también distintas propuestas para el próximo curso. Además, los prelados  abordaron otros temas, como el nuevo catecismo de la Conferencia Episcopal, “Testigos del Señor”, el sínodo de la familia que se celebrará el próximo mes de Octubre o los actos con motivo del centenario de Santa Teresa, entre otros.  

 

En la segunda jornada, los Obispos han celebrado la Eucaristía en la iglesia de San Martín de Frómista. Ha presidido la misma, el Arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Ricardo Blázquez. En la celebración han participado también numerosos sacerdotes y feligreses y peregrinos del Camino de Santiago.

 

Después de la Eucaristía, los obispos se han desplazado hasta la Villa Romana de La Olmeda y por la tarde, visitaron Carrión de los Condes.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.