A+ A A-

Concluyen los campamentos urbanos de Red ÍNCOLA

incola14.agosto.2014__ Finalizan los Campamentos Urbanos "Sueño de Colores", organizados por Red ÍNCOLA, que se han desarrollado en dos turnos (entre el 1 de julio y el 14 de agosto) en dos barrios de la capital vallisoletana: el Centro Cívico Integrado Este, situado en el barrio de Pajarillos, y la sede de Red ÍNCOLA,  en el barrio de la Rondilla.

Han participado más de 50 niños y niñas, entre 6 y 12 años, formando un mosaico intercultural que ha facilitado la integración y el trabajo de valores como la diversidad, la tolerancia, el respeto y el compañerismo.

De este modo, concluye ía el programa de verano, tanto de los pequeños de educación primaria, como los jóvenes y adolescentes del programa "En Movimiento".

 

campam14

Unas vacaciones de verano muy especiales.

 

Ambos campamentos han contado con un equipo humano sin el cual hubiera sido imposible su realización: la coordinadora, educadora social de Fundación Red Íncola, y un grupo de jóvenes voluntarios, para los que la actividad se convierte en un modo alternativo y solidario de vivir parte de sus vacaciones de verano, dedicando su tiempo a los demás.

Lucía, Andrea o Rubén son algunos de los monitores que han estado durante todo este tiempo y que han reconocido que "ha sido una gran experiencia porque al final es más lo que los niños te aportan".

Los participantes, familia, y el todo el equipo ha quedado muy satisfecho con los resultados. Entre las actividades que más han gustado a los pequeños, la piscina ocupa el primer lugar seguido de gymkanas (especialmente aquellas que tienen globos de agua) y juegos.

camp14

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.