A+ A A-

Ofrendas florales a la Virgen de San Lorenzo

0831 Ofrendafloral201431.agosto.2014__ Durante todo el domingo, los fieles y devotos tuvieron oportunidad de honrar a la patrona de Valladolid —Nuestra Señora La Virgen de san Lorenzo− con la ofrenda floral realizada en el atrio de la Iglesia parroquial de San Lorenzo mártir (foto.1)

También se realizó otra ofrenda floral en interior del templo, durante la Eucaristía de las 13:00 h. En ella participaron las autoridades locales, cofradías, asociaciones, casas regionales, coordinadora de peñas, etc. (foto.2). En su homilía, Jesús Mateo, párroco de san Lorenzo mártir pidió a la patrona bendiciones para aliviar y curar a los enfermos, por la paz en el mundo, por nuestros gobernantes, por la unidad entre los cristianos y por los cofrades.

— Homilía completa de D. Jesús Mateo.

— Actos y Cultos en honor a Nª Sª de San Lorenzo.

 

ofrenda floral0831 Ofrenda2014c

 

Las ofrendas florales fueron organizadas por la Real y Venerable Hermandad de Nª. Sª. La Virgen de san Lorenzo, con la colaboración del gremio de floristas de Valladolid. En el atrio de la iglesia parroquial se colocó una réplica de la imagen de la patrona de la capital vallisoletana, que se situó bajo una reproducción de la Puerta de los aguadores, perteneciente a la desaparecida muralla de la ciudad. En el interior de la iglesia, la imagen original de la patrona fue venerada sobre un altar.

 

DOSSIER DE PRENSA


El Día de Valladolid • Los vallisoletanos adornan a la Virgen de San Lorenzo con un manto floral
El Día de Valladolid • Ofrenda floral
El Mundo (Diario de Valladolid) • Fiestas de la Virgen de San Lorenzo (Ofrenda Floral)
El Norte de Castilla • La imagen de la patrona procesionará de luto el día 8, en honor al arzobispo Delicado Baeza
La Razón • Devoción en Valladolid por la Virgen de San Lorenzo

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.