A+ A A-

50 años de la apertura de INEA en Valladolid

inea13.septiembre.2014__ Tuvo lugar un acto conmemorativo de los 50 años de la apertura en Valladolid de la Escuela Técnica de Ingeniería Agrícola de los jesuitas (INEA), fundada en 1964 por el jesuita José Quintanilla para la profesionalización del campo.
A las 11 de la mañana la capilla del colegio de Las Cubanas, en el camino viejo de Simancas, acogió la Eucaristía de acción de gracias, concelebrada por un gran número de jesuitas. En ella Félix Revila, director de INEA, habló de los retos a los que se enfrenta hoy la escuela.
A las 12.15 h. tuvo lugar un acto académico en INEA que presidió la ministra de agricultura, alimentación y medio ambiente, la vallisoletana Isabel García Tejerina.
La celebración finalizó con un vino español en el jardín de la escuela atendido por los cocineros y profesionales del colegio Mayor Menéndez Pelayo, que en todo momento han colaborado con la conmemoración.   Ampliar noticia

Galería de Fotografías

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.