A+ A A-

Convenio Proyecto Hombre - La Caixa

0918 ConvenioProyectoHombreCaixa201418.septiembre.2014__ La Obra Social “la Caixa”, en su convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2014, ha resuelto apoyar el proyecto de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, “Violencia de género: programa de intervención con agresores”, colaborando en su financiación.

 

El jueves 18 de septiembre se realizó la firma del convenio de colaboración, entre las dos entidades, en el centro de Proyecto Hombre de la calle Linares. En este acto estuvieron presentes Francisco Javier Franco Martín, director de Banca Institucional del Centro de Instituciones de “la Caixa”, Antonio García Martínez, presidente y Mª Paz de la Puente Martín, directora de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre.

 

La convocatoria de la Obra Social “la Caixa” está dedicada al desarrollo integral de personas en situación de pobreza o de exclusión social y nuestro proyecto pretende desarrollar un Programa de Intervención con Agresores en el marco de la violencia de género que integre aspectos clínicos y de tipo educativo-motivacional bajo la perspectiva de género.

 

Este programa está destinado a agresores con medidas judiciales, ya sean privativas de libertad o medidas alternativas, e independientemente del momento de cumplimiento en el que se encuentren, posibilitando el acceso al mismo de cualquier persona que haya cometido un delito sea cual sea la forma de cumplimiento de la pena.

 

El proyecto se desarrollará en coordinación con el Centro Penitenciario de Valladolid, el Servicio de Gestión de Penas y el Centro de Inserción Social “Máximo Casado”.

 

El objetivo del programa es extinguir cualquier tipo de conducta violenta dirigida hacia la pareja, así como la modificación de todo tipo de actitudes y creencias sexistas.

Fundación Aldaba – Proyecto Hombre agradece a la Obra Social “la Caixa” su apoyo en este y otros proyectos.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.