A+ A A-

Encuentro Regional de Diáconos

0927 DiaconadoRegionalc201427.septiembre.2014__ El Centro Diocesano de Espiritualidad de Valladolid acogió el encuentro regional de diáconos permanentes al que se suman candidatos al diaconado y sus esposas, provenientes de Palencia, Salamanca, León, Ávila y Valladolid.  La jornada consistió en una reflexión dirigida por el párroco de Cigales, Juan Carlos Plaza sobre la exhortación apostólica  "Evangelii Gaudium". Continuó con la celebración de la Eucaristía

 

Durante la jornada dieron a conocer la Nueva Comisión para el Diaconado Permanente que ha formado el arzobispo de Valladolid  D. Ricardo Blázquez, sustituyendo al fallecido Jesús Visa como Delegado de la Comisión el párroco de Aldeamayor de San Martín, Miguel Ángel Vicente y le acompañaran en la tarea el Vicario General, Luis Argüello, el rector del Seminario, Aurelio García y el sacerdote Miguel Ángel Melgar, además de la presencia de un diacono permanente, Carlos Barbaglia.

 

• Galería de imágenes •

 

 

 

0927 DiaconadoRegionalb2014

 

 

0927 DiaconadoRegional2014

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.