A+ A A-

Domund 2014: Renace la Alegría

1016 DOMUND201416.octubre.2014__ Presentación de la Campaña del Domund en Valladolid, que se celebrará el domingo 19. El acto fue presentado por el Delegado de Misiones, Javier Carlos Gómez y se contó con el testimonio del joven voluntario Javier Galán, que ha pasado un mes en una misión en Nicaragua.

 

El DOMUND es el día en que la Iglesia católica colabora con los misioneros, que dedican su vida a difundir el mensaje de Jesús, especialmente en aquellos lugares del mundo donde el Evangelio está en sus comienzos y entre los más pobres de la tierra. El lema del DOMUND 2014 es "Renace la alegría": los misioneros ayudan a que el hombre se encuentre con Dios y a que Dios encuentre corazones preparados para recibirlos en su amor. Por eso, los cristianos nos alegramos del bien que siembran en tantas vidas. Nos alegra descubrir que gracias a ellos, nuestra familia de fe aumenta cada año, y se extiende por nuevas tierras, donde sin ellos, el amor de Dios no estaría presente.

 • Web del DOMUND •

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 • Galería de imágenes •

 

1016 DOMUNDa2014

 

 1016 DOMUNDb2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.