A+ A A-

Ciclo de conferencias sobre el Colegio de Ingleses

1006 ConferenciasIngleses2014Octubre.2014__ El Real Colegio de Ingleses ha organizado un ciclo de conferencias con motivo del 425 aniversario de su fundación  que se desarrollan en el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid a las 20:00h en este mes de octubre.
La primera de estas conferencias estuvo a cargo del profesor de la UNED, D. Javier Vergara Ciordia con el título de "El nacimiento de los seminarios y el Concilio de Trento", que podéis verla completa en el vídeo.

 

El ciclo continúa el lunes 20 con la ponencia de la profesora de la UVa, Dra. Pilar Garcés (Identidad naciolnal y religiosa de los estudiantes de San Albano en tiempos revueltos) y el lunes 27 con la conferencia del profesor-investigador de la Uva, Dr. Javier Burrieza (Los "extraños ingleses" en la Corte de Valladolid: historia de un establecimiento).

  

• Web del Colegio de Ingleses •

 1006 ConferenciasInglesesb2014

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.