A+ A A-

Encuentro de Comunidades de Fe y Luz

1018 FeyLuz201418.octubre.2014__ El Centro Diocesano de Espiritualidad de Valladolid acogió el Encuentro Regional de Comunidades de Fe y Luz, que tuvo lugar durante el sábado y el domingo.

 

"Fe y Luz" (Faith and Light en inglés,Foi et Lumière en francés) nació con motivo de una peregrinación internacional a Lourdes en 1971, dirigida a las personas con una discapacidad intelectual, sus familias y amigos, especialmente jóvenes. Hoy en día existen 1462 comunidades en 77 países de los 6 continentes.

 

Las comunidades que componen Fe y Luz no son comunidades de vida, sino comunidades cuyos miembros se encuentran regularmente (una vez al mes) y crean entre ellos vínculos cada vez más profundos por el compartir de las propias dificultades y esperanzas, por la celebración de fiestas, por la oración y por la Eucaristía y (o) por otras celebraciones religiosas. Estas comunidades reúnen normalmente unos treinta miembros."

 

• Web de Fe y Luz •


    

 

1018 FeyLuzb2014

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.