A+ A A-

Encuentro interparroquial sobre Los Santos

1122 PilaricaBelen201422.noviembre.2014__ Tuvo lugar un encuentro con los jóvenes de distintas parroquias,  Mª Auxiliadora, Corazón de María, Pilarica- Belén y San Juan, que comenzaron a trabajar juntos desde la celebración en España de la Jorna Mundial de la Juventud.

 

El tema elegido para trabajar y reflexionar fue el de Los Santos, por ello  prepararon unas dinámicas de CSI de los santos para conocerles más.

 

¿Qué es un Santo? Aquellos cristianos que siguierón  seriamente el evangelio y que han sido propuestos por la iglesia como modelo a seguir. Como el año que viene es el año de Santa Teresa de Jesús, nos acompañaron algunos grandes amigos de Jesús, santa Teresa de Jesús, Santa teresa de Calcuta, Don Bosco, Padre Claret, Santo Domingo Savio, San Francisco Javier, San Francisco de Asís. Como puedes ver  varios santos relacionados con nuestros  barrios.

 

Además de dinámicas y talleres relacionados con los santos, organizaron talleres de Cocina y talleres de papiroflexia.

Texto y fotografías: Josefa Pérez Cacho

1122 PilaricaBelenb2014

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.