A+ A A-

El derecho a la vivienda, un derecho humano

1126 Caritas201426.noviembre.2014__ La Campaña de Personas Sin Hogar 2014 tiene como lema "Por una vivienda digna y adecuada. Nadie sin Hogar" y como día central el domingo 30 de noviembre. Cáritas Diocesana de Valladolid ha programado varias actividades dentro de esta Campaña que se desarrollan a lo largo de esa semana. Una de estas actividades se realizó en el Centro de Espiritualidad con el acto: “El derecho a la vivienda, un derecho humano”, que desarrolló Raquel García, responsable del programa de atención a personas sin hogar de Cáritas Valladolid.

 

Las actividades continuarán con el siguiente programa:

Viernes 28 de noviembre, 17.00 horas, Residencia de las Esclavas del Sagrado Corazón: RETIRO "¿QUÉ HAS HECHO CON TU HERMANO?"
Domingo 30 de noviembre, 12.30 horas, Parroquia María Milagrosa: CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA "DIA DE LAS PERSONAS SIN HOGAR"

 

  

• Campaña •

• Cartel de actividades• 

 

 CARTEL

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.