A+ A A-

Más de 1.500 kilos de alimentos solidarios

1208 RedIncola20148.diciembre.2014__ Fundación Red Íncola y la Fundación Real Valladolid realizaron este domingo la campaña solidaria "Operación Kilo" durante el partido de liga contra el Recreativo de Huelva. Un año más los aficionados blanquivioleta ayudaron a recoger más de 1.500 kilos de alimentos para las personas que más lo necesitan.

 

A través de esta recogida solidaria Fundación Red Íncola podrá apoyar a 80 familias sin recursos a través del programa de servicio de alimentos, buscando una nutrición equilibrada y completa, con especial atención a los menores. Además los alimentos como leche, cacao, azúcar y galletas sirven para otros programas como las meriendas que se dan a 30 escolares del aula de apoyo cada día, 500 personas que se resguardan del frío en el centro "Calor y Café" y las 313 personas sin hogar a las que se sirve una bebida caliente por la noche desde el programa "Café Solidario".

 

 

Para llevar a cabo esta campaña en las puertas del estadio han participado más de 40 voluntarios y voluntarias pertenecientes a Red Íncola, alumnado y profesores de Cristo Rey, Acción Scout y CVX Valladolid.

 

Agradecemos a la Fundación Real Valladolid y toda la afición el apoyo mostrado, asi como todos los voluntarios que combatieron el frio por el fin solidario. Durante todo el mes de diciembre y enero se seguirá realizando la campaña "Operación Kilo" en la sede de Red Íncola en la Rondilla (C/Olmo, 63), en colegios y entidades colaboradoras.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.