A+ A A-

Visita de la Madre Fundadora de la Congregación Marta y María

1215 Residencia2014El pasado mes de Noviembre, las Hermanitas de los Pobres dejaron la residencia “Mi Casa” ubicada en el Camino Juana Jugan, en el barrio de las Delicias de Valladolid. La nueva Congregación que se ha hecho cargo de la misma, la Congregación Marta y María, fue fundada en el año 1979 en Guatemala. Las hermanas, residentes, empleados y colaboradores de la residencia han recibido con inmenso gozo, la visita de su Madre Fundadora y Superiora General, la Madre Ángela Silva. Ella ha dirigido unas palabras de agradecimiento a todos y ha transmitido sus deseos de paz y felicidad para la próxima Navidad, regalando a todos un presente lleno de “un poco de amor”. Las Hermanas de esta Congregación agradecen a todos su acogida cordial en nuestra ciudad y nos invitan a colaborar con ellas en todo lo que podamos. ¡Bienvenidas, hermanas!


Jesús García, sacerdote amigo

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.