A+ A A-

Operación Kilo en los coles San José y Cristo Rey

1218 OpKilo201419.diciembre.2014__ (www.sjvalladolid.org) La Operación Kilo de los colegios San José y Cristo Rey ha supuesto algo más que un éxito de recaudación y de solidaridad. Entre las dos comunidades educativas han conseguido reunir  más de 5.210 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene. Una cantidad que responde a la generosidad de muchas familias que se solidarizan con aquellas que pasan por momentos difíciles. Leche, aceite, legumbres y muchos alimentos de larga caducidad han llenado principalmente el almacén de Red Incola para que esta ONG lo distribuya a través del programa de apoyo familiar. Otra parte de lo recogido, irá destinado a Proyecto Hombre y el Centro de Orientación Familiar. En este último, las necesidades van encaminadas a atender a los bebés: leche en polvo, pañales y juguetes.

 

 

Los mismos alumnos son los que se han responsabilizado de recoger y almacenar lo recibido.  En Cirsto Rey fueron los miembros de la Red Solidaria de Jóvenes los encargados de transportar y reunir los 3.110 kilos y en el colegio San José, los alumnos de 4º de ESO de los 2.100 restantes.

 

Ahora estos días la solidaridad de expresa de otra manera:  con la actividad del Centro Loyola de Villancicos sin edad . Muchos alumnos de Bachillerato recorren los centros de tercera edad de Valladolid estos días con la música y la alegría de los villancicos,  Gestos que hacen de la Navidad unos días de encuentro.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.