A+ A A-

Fiesta de la Virgen de la Paz en La Seca

0124 PatronaSecanos201524.enero.2015__ El pueblo vallisoletano de La Seca, un año más, ha celebrado la fiesta de su patrona, la Virgen de la Paz. Después de la novena, en los que durante 9 días consecutivos se ha ido presentando y poniendo en manos de la Virgen a cada grupo de la Parroquia, el día 24 de Enero se ha celebrado con gran solemnidad la fiesta de la patrona de los lasecanos. La Santa Misa, presidida por su joven párroco, Don Jesús García, y la presencia de las autoridades, cofrades y pueblo fiel, se celebró con gran solemnidad y fervor. Después todos los asistentes pudieron degustar de un rico aperitivo en el local municipal de “La Cilla”. Ya en la tarde, todos se reunieron para honrar a la Virgen con el rezo del Rosario y la procesión hasta el cementerio. Al finalizar la procesión se cantó la Salve solemne. El próximo año 2016 será especial, pues la Cofradía cumplirá 200 años. Todo el pueblo de La Seca ya se prepara para tan digno acontecimiento.

¡Felicidades a todos los lasecanos!

Jesús García, párroco

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.