A+ A A-

Jesús le dice: "Dame de beber" (Juan 4, 7)

0124 SemanaUnidadOracion201524.enero.2015__ Celebración en la Parroquia del Santísimo Salvador de Valladolid del acto interconfesional de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en el que participaron representantes de diferentes iglesias como Dña. Laura Rodríguez (IERE-Comunión Anglicana), D. Luis Fajardo (comunidad evangélica "Asamblea de Hermanos"), Archimandrita Demetrio (parroquia ortodoxa de san Joaquín y santa Ana) y  Mons. Ricardo Blázquez (arzobispo de Valladolid).

 

El lema de este año "Jesús le dice: "Dame de beber" (Juan 4, 7)"  se inspira en el encuentro entre Jesús y la mujer samaritana junto al pozo de Jacob, que narra el evangelista Juan. De este modo, se nos invita a probar agua de un pozo diferente y a dar un poco de la nuestra, es decir, a saber reconocer y valorar el don de Dios y las riquezas y valores que están presentes en los demás, a compartir, a darnos cuenta que la diversidad no es una amenaza, sino que puede convertirse en una riqueza.

• Galería de imágenes •

 

 

 

0124 SemanaUnidadOracionb2015

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.