A+ A A-

1.200 actividades para el aniversario de Santa Teresa

0127 ActividadesSantaTeresa201527.enero.2015__ La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García y el vicario general de la Orden de los Carmelitas Descalzos, el padre Emilio José Martínez, han presentado la programación de actividades culturales que la Junta de Castilla y León ha diseñado con motivo de la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, que llegará a las nueve provincias de la Comunidad a través de más de un millar de actividades englobadas en nueve disciplinas diferentes.

• Pdf con la programación completa •

 Alicia García se ha referido a que la Junta es consciente de la trascendencia nacional e internacional de esta efeméride y, por este motivo, se ha preparado una importante programación cultural para que la Comunidad tenga una presencia singular, inclusiva, ambiciosa y aglutinadora de la mejor cultura, patrimonio o actividad de creadores de tiene Castilla y León, con Teresa de Jesús a la cabeza como referente universal. García ha asegurado que para diseñar esta programación se ha contado con cientos de personas y decenas de instituciones que han sumado conocimiento, ilusión y esfuerzos a través de una firme apuesta por construir Comunidad, así como por llegar al territorio de manera intensa, enriquecedora, por hacer a la ciudadanía partícipe de esta celebración y convencidos de que la figura de Teresa de Jesús ofrece en este 2015 un mensaje contemporáneo para todos.

 

 

0127 ActividadesSantaTeresab2015

0127 ActividadesSantaTeresac2015

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.