A+ A A-

Globalización desde adentro

0228 EncuentroProfesores201528.febrero.2015__ Unos 300 profesores de los colegios jesuitas de Castilla y León –San José, Cristo Rey de Valladolid, Estanislao de Koska, en Salamanca, de Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier, de Burgos, y de Sagrado Corazón de León – abordaron en el Colegio San José de Valladolid, la educación en el mundo globalizado. La conferencia la impartió el jesuita Raúl González Fabre,  profesor de ICADE-Universidad Pontificia Comillas de Microeconomía, Ética Empresarial y Ética del Marketing  y miembro de entreParéntesis.  Bajo el título Globalización desde adentro, Fabre  identificó los cambios en las relaciones fundamentales llegados  con la nueva ola de la globalización, comenzada alrededor de 1980. “Analizararon cómo esos cambios han modificado interiormente a nuestros jóvenes; y en qué sentidos nos obligan a replantear la función docente frente a ellos”. Desde la situación económica y social del entorno donde se encuentran los citados centros, surgen propuestas educativas para desarrollar el liderazgo.

 

• Colegio San José •

 

 

 

0228 EncuentroProfesoresA2015

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.