A+ A A-

Guía histórico artística de la Procesión General

0323 Guia201523.marzo.2015__ (Texto y audio: www.valladolidcofrade.com) El historiador Javier Burrieza ha presentado la guía histórico artística de la procesión general de la Sagrada Pasión del Redentor del Viernes Santo editada por la Junta de Cofradías y que podrá adquirirse al precio de 7 euros en la tienda “Espacio Cofrade” que la Junta tiene habilitada en la Plaza Mayor de Valladolid

 

En ella se hace un repaso de los 33 pasos que participan en esta procesión de la mano de las 20 cofradías penitenciales de Valladolid. Hábitos y escudos de las cofradías, todo ello acompañado de fotografías de esta procesión que atesora mas de 200 años de historia.

 

Desde Jesús de la Esperanza hasta Ntra. Sra de las Angustias,  todos los detalles de los pasos participantes, recopilados en 60 páginas en esta guía imprescindible para conocer la procesión mas importante de cuantas se celebran en Valladolid.

 

Audio con la presentación completa

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.