A+ A A-

10 años de ordenación de Fernando García

0418 Fernando201518.abril.2015__ Tuvimos el honor de celebrar en las parroquias de Pilarica y  Belén los 10 años de ordenación de nuestro párroco Don Fernando García Alvaro.  Durante la celebración, estuvo acompañado  con amigos de las parroquias.

 

Fernando parece que fue ayer y ya han pasado diez años desde que el Señor te llamó “amigo muy especial”. Esa amistad con Dios, a lo largo de estos años, ha arraigado en tu corazón de tal manera,  que los que te conocemos sabemos que esa amistad la haces presente en todo momento y es la única razón de tu vida.

 

Sabes que la gracia del sacerdocio no se agota porque  el sacerdocio es eterno y Jesús te pide que sea tu herramienta para realizar un servicio completo y total a los demás. Cristo te pide que desgastes tu vida en anunciar su reino. No te canses nunca de estar diciendo SI a Jesús: Siempre SI, aunque no entiendas. Siempre SI, en los momentos de consuelo. Siempre SI, aunque eso te suponga soledad. Se fiel al camino que te marca Jesús cada día en la oración, en la lectura de su Palabra y en el trato tierno y personal de la Eucaristía. Se fiel a lo que El espera de ti. Para ello tienes otra ayuda fundamental que nunca te va a fallar que es María, la madre de Jesús, que siempre está a tu lado. De hecho te ha puesto al frente de dos parroquias con advocaciones marianas: Señora de Belén y Señora del Pilar. Ponla cada día como ejemplo de entrega y fidelidad. AMEN.

Texto y fotografía: Josefa Pérez Cacho

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.