A+ A A-

Piedad y Preciosísima Sangre recogen alimentos para Cáritas

0424 RecogidaAlimentos201524.abril.2015__ El pasado día 20 de Febrero, coincidiendo con la presentación “Tiempo de Cuaresma” realizada por el Ilmo.  Sr. Vicario de la Diócesis  D. Luis Arguello, la Real y Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y la Muy Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Sra. De la Piedad iniciaron un proyecto, a desarrollar durante toda la Cuaresma, con el fin de dar un mayor sentido a su Procesión de Penitencia y Caridad a celebrar en la tarde noche del Jueves Santo.

 

El objetivo ha sido ampliamente alcanzado , pues a la gran cantidad de peticiones en forma de oración recogidas hay que destacar los más de 2.500 kilos recogidos en forma de leche, galletas, productos solubles para el desayuno (cacao ,azúcar) legumbres, potitos etc., etc.  Quieren agradecer a todos los que han colaborado en dicho fin y muy especialmente a la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena, que dono lo recaudado durante el Concierto de Bandas celebrado en el Colegio de San José, a la Hermandad Hospitalaria de Nuestra Señora de Lourdes, a la Parroquia de Santa Teresa , al Grupo INDAS, por su aportación en pañales, a los Colegios de Valladolid y a todos los fieles y cofrades que mediante su aportación anónima y desinteresada han hecho realidad este proyecto.

 

• Cofradía Nuestra Señora de la Piedad •

• Cofradía Preciosísima Sangre •

• Cáritas Valladolid •

PENITENCIA, mediante la recogida de una serie de oraciones que serían entregadas durante el transcurso de la mencionada procesión, en el Convento de la RRMM Descalzas Reales y que serían recogidas en los Colegios de Valladolid en base a los anhelos de los niños de los mencionados colegios y que completaría la labor que históricamente vienen desarrollando ambas Cofradías a través de la visita a la Residencia de Ancianos de Nuestra Sra. Del Carmen y a los Hospitales de esta ciudad.

 

CARIDAD dirigida fundamentalmente a los más necesitados, especialmente a los niños, mediante la recogida de productos alimenticios y pañales que serían entregados a Caritas Diocesana una vez finalizado el periodo de Cuaresma.

 

0424 RecogidaAlimentosB2015

 

 

 

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.