A+ A A-

II Encuentro de Sacerdotes Jóvenes de la Iglesia en Castilla

0608 Sacerdotesjovenes7-10.junio.2015__  Se ha celebrado en Ávila el II Encuentro de sacerdotes jóvenes de la Iglesia en Castilla, con el título: “Sacerdotes del siglo XXI: Místicos y mistagogos con Teresa de Jesús”. Una treintena de sacerdotes se reunieron en la ciudad de Ávila para visitar algunos lugares importantes en la vida de Santa Teresa, convivir, orar y a la vez conocer, de la mano de la gran santa abulense, todo lo que Ella propone en su camino de vida cristiana. De nuestra diócesis vallisoletana participaron 5 sacerdotes y tres diáconos. Durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Don Carlos, obispo de Salamanca y también de Don Jesús García, obispo de Ávila, que presidió la oración de Laudes uno de los días. Una vez más, el encuentro ha servido para compartir experiencias, hermanar diócesis y alentarse en el ministerio sacerdotal.


Jesús García, sacerdote  que asistió uno de los días al encuentro

 

0608 SacerdotesjovenesB

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.