A+ A A-

El Colegio San José se integra en el programa Cambridge English for Schools

0630 Cambridge201530.junio.2015__ El colegio San José y Cambridge English Language Assessment , departamento de Evaluación de la Universidad de Cambridge ,  y Cambridge University Press han firmado un acuerdo  por el que el centro jesuita se integra en el programa Cambridge English for Schools. Un programa de enseñanza desarrollado en los centros escolares con cursos y materiales proporcionados por Cambridge University Press y su correspondiente asesoramiento, evaluación y certificación con los certificados de Cambridge English, reconocidos internacionalmente. Por ello, el colegio jesuita se convertiría en el primer centro concertado de Valladolid acreditado para seguir este programa de enseñanza y examinar en sus aulas de los diversos certificados de Cambridge English. Un paso importante  en la formación bilingüe del alumnado que a partir del próximo curso tendrá acceso a la preparación  y a los exámenes sin salir del centro. Desde 1º de Educación Primaria hasta 4º de ESO, el alumno puede ir alcanzando diversos niveles del Marco de Referencia Común Europeo. El reto es que al finalizar la ESO obtenga el B2 –equivalente al Cambridge English: First y al terminar Bachillerato un C1, Cambridge English: Advanced.  

• Colegio San José •

Desde hace ocho años, el San José está inmerso en la implantación del bilingüismo que en dos cursos culminará la ESO. Con este acuerdo, el aprendizaje curricular del idioma se refuerza paralelamente con la metodología Cambridge en horario extraescolar, dos horas a la semana, en el mismo centro. En este entorno se desarrollarán los exámenes para los diferentes  certificados, el mismo espacio donde es examinado de su aprendizaje curricular, una ventaja extraordinaria que facilitará su realización. Para ello, los examinadores acreditados por la Universidad de Cambridge del único centro de Valladolid evaluador, Warwick House, acudirán periódicamente al colegio San José para evaluar a los alumnos del centro.

 

Estuvieron presentes en la firma del acuerdo Elaine Blaus, directora general de Cambridge Iberia;  Jesús González, consultor de Exámanes para Castilla y León de la misma institución; José Carlos Romero y Mike Adams por parte de Cambridge University Press; Catherine Park, directora del Centro Examinador Warwick House y Carlos Entrambasaguas, director del colegio San José.

• Cambridge English Language Assessment •

 

0630 CambridgeB2015

0630 CambridgeC2015

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.