A+ A A-

Eucaristía en memoria de María Lamadrid

0706 MariaLamadrid20156.julio.2015__ La comunidad educativa del colegio San José trata de acompañar estos días a la familia y amigos de María Lamadrid, alumna de 2º de Bachillerato, fallecida a los 18 años de edad por un desgraciado accidente en Gandía. Allí viajó con un grupo de amigos del colegio para pasar sus primeros días de vacaciones. A pesar de la consternación por la noticia, los profesores, amigos y muchas personas cercanas al colegio han hecho llegar con respeto y con cariño su apoyo a quienes han compartido vida con María. Un grupo de jesuitas se desplazó al tanatorio de El Salvador para acompañar en el responso de despedida que se celebraró en la capilla y el lunes, 6 de julio se ofició la eucaristía en su memoria, en la iglesia de Ruiz Hernández, Corazón de Jesús.

 

El dolor inesperado ha movilizado los recursos  humanos disponibles y ha avivado el recuerdo de esta alumna de sonrisa delicada, participativa y buena compañera. A los amigos que compartieron con ella sus vacaciones se les ha facilitado apoyo psicológica. El centro ha contactado con el 112 para que este organismo proporcione expertos en duelo para prestar atención a quien lo solicite. Desde el cariño, la comunidad del San José dedica sus pensamientos y sus oraciones a esta alumna querida.

• Homilía completa de D. Roberto Otero •

 

0706 MariaLamadridB2015

 

 


Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.