A+ A A-

XV Convivencia de personas mayores en Serrada

0903 Serrada20153.septiembre.2015__ La localidad vallisoletana de Serrada vivió una jornada entrañable ya que la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas recuperó la Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores de la Provincia de Valladolid, retomando una actividad que se había dejado de realizar en 2010.

Mas de 1000 jubilados y pensionistas de los diferentes pueblos que conforman la provincia de Valladolid se dieron cita en Serrada para disfrutar de diferentes actividades como la Feria Alimentaria y de la Artesanía Local, en la Plaza Mayor de Serrada, la comida juntos, una discomovida y también un rato festivo con un grupo de jotas de Tordesillas.

También hubo tiempo para celebrar la Eucaristía en la parroquia de san Pedro apóstol. Jesús García Gañán, párroco de Serrada felicitó a tantos jubilados por su buen hacer y por haber contribuido a construir, con su trabajo y sus años de vida, un mundo mejor y les animó a dar gracias a Dios por su vejez y a pedir su gracia para saber envejecer y pasar el relevo a las nuevas generaciones.

 

• Homilía completa de Jesús García Gañán •

 

Pueblos asistentes a la XV Convivencia de Serrada


Fombellida, Torre de Esgueva, Esguevillas de Esgueva, Villabáñez, Piña de Esgueva, Castronuevo, Renedo, Piñel de Abajo, Pesquera de Duero, Olivares de Duero, Trigueros del Valle, Valoria la Buena, Campaspero, Santibáñez de Valcorba, Rábano, Fompedraza, Quintanilla de Onésimo, Sardón de Duero, Iscar, Megeces, Alcazarén,  Aldeamayor de San Martín, Muriel de Zapardiel, Ataquines, Olmedo, Villalba de los Alcores, Castrodeza, Villamarciel, San Miguel del Pino, Pollos, Foncastin, Rueda, La Seca, Villafranca de Duero, Castronuño, Sieteiglesias, San Pedro de Latarce, Tiedra, Villalar, Castromonte, San Cebrián de Mazote, Mota del Marqués, Bercero, El Campillo, Bobadilla del Campo, Rubí de Bracamonte, Pozal de Gallinas, Castrejón, Torrecilla de la Orden, Fresno el Viejo, Melgar de Arriba, Villacarlon, Herrín de Campos, Villabrágima, Mayorga, Villavicencio de los Caballeros, Aguilar de Campos, Barcial de la Loma, Cogeces del Monte, Viloria, La Parrilla y Serrada.

• Galería de imágenes •

• Noticia en El Norte de Castilla

 

0903 SerradaC2015

Jesús García Gañán, párroco de Serrada.

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.