A+ A A-

Safa-Grial celebran su unificación con un Flashmob

0930 SafaGrial30.septiembre.2015__ El Colegio Safa-Grial celebró en la Plaza Mayor la unificación de los dos centros educativos que ahora forman parte del nuevo colegio y lo ha hecho con este multitudinario flashmob en el que participaron más de un millar de sus alumnos. El centro educativo vallisoletano celebra la reciente unificación de los Colegios Sagrada Familia y Centro Grial. Así, desde este curso 2015-2016 el centro resultante pasa a denominarse Colegio Safa-Grial.

La institución, cuyo titular es la Fundación Padre Marín Triana, conmemoró así la fusión de los colegios Sagrada Familia y Centro Grial en un acto que llenó de música y color el centro de la capital vallisoletana. Pequeños y jóvenes pertenecientes a todos los cursos escolares y ciclos formativos que oferta, fueron desfilando a los pies de la casa consistorial para deleitar a los presentes con un multitudinario ‘flashmob’, disfrutando posteriormente de un espectacular número de magia.

La ceremonia contó con el respaldo de las autoridades locales. Pedro Herrero, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la ciudad, Mª Agustina García, Directora Provincial de Educación, y Antonio Guerra, Secretario Autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León, felicitaron a la comunidad docente de Safa-Grial por su labor educacional de más de cien años al servicio de la ciudad.

• Galería de imágenes

 

• Centro Safa-Grial •

• Escuelas Católicas de Castilla y León •

 

0930 SafaGrialB

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.