A+ A A-

D. Fernando cofrade de honor de Ntra. Sra. del Pilar

1003 Consiliario20153.octubre.2015__ La cofradía de Nuestra Señora del Pilar tuvo el placer de nombrar por unanimidad,  a D. Fernando García Álvaro,  Consiliario de la Cofradía hasta el día de hoy, Cofrade de Honor, encargándose el Señor Presidente D. Germán Cívicos Miguel y la Sra Camarera Dª Victoria Eugenia Peñas que les sea impuesta la medalla en la eucaristía celebrada el sábado 3 de octubre.


Asimismo se acuerda admitir en el seno de la Cofradia e imponer la medalla de los nuevos cofrades y D. Miguel Ángel Vicente Ruiz como nuevo Consiliario de la Cofradia.

 

Recordamos que D. Fernando ha sido párroco de la unidad parroquial de Nuestra Señora de Belén y Nuestra Señora del Pilar hasta que D. Ricardo le ofreció la tarea de rector del Seminario Diocesano en sustitución de D. Aurelio García.

 

Texto y fotografías: Josefa Pére Cacho

1003 ConsiliarioB2015

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.