A+ A A-

Don Ricardo es el nuevo canciller de la UPSa

DONRICARDOCANCILLER18.noviembre.2015__ La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha elegido al cardenal Ricardo Blázquez Pérez, arzobispo de Valladolid, como nuevo Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), cargo que ya ocupó de 2000 a 2005.

Sustituye en el cargo a don Carlos López, quien ocupaba el cargo desde el año 2005 y que será, como obispo de Salamanca, el Vice Gran Canciller de esta institución académica.

Las normas Estatutarias que rigen la elección del Gran Canciller de la UPSA establecen que “compete a la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española el nombramiento del Gran Canciller”. El Vice Gran Canciller “será el Obispo de Salamanca a no ser que hubiera sido elegido Gran Canciller. En este caso, la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española lo elegirá de entre sus miembros”.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.