A+ A A-

Entrega de la "Missio Canónica"

1119 Missio201519.noviembre.2015__ La S. I. Catedral de Valladolid acogió la celebración de la solemne Eucaristía en la que se hizo entrega de la "Missio Canónica" a todos los profesores que imparten la asignatura de Religión católicaen los colegios públicos y concertados de nuestra diócesis.

La celebración fue presidida por Jose A. Cabrerizo, Deán de la Catedral, que en su homilía destacó la importante labor docente que realizan los profesores de religión: "Sois la voz de la Iglesia en lugares en que muchas veces es esa única voz la que pueden oír vuestros alumnos". Además, les pidió que sean "testigos de Cristo y amigos fuertes de Dios".

Durante el curso 2015-2016, el número de profesores de Religión católica en los centros públicos de enseñanza de nuestra diócesis son 110 (85 en primaria y 25 en secundaria). Además hay 4 profesores realizando sustituciones. Hay que añadir más de 400 profesores de Religión católica en los 44 colegios de la escuela.

 

• Mp3 homilía completa de D. Josés Andrés

 

Modelo de Missio Canónica en la diócesis de Valladolid

 

missio

• Galería de imágenes

 

1119 MissioB2015

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.