A+ A A-

Cristo Rey celebró el final de su 75 aniversario

1122 CristoRey201522.noviembre.2015__ Cristo Rey clausuró los actos conmemorativos del 75 aniversario de su fundación con el apoyo del arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, representantes de la administración –el consejero de Educación, Fernando Rey; la directora Provincial de Educación, Agustina García, concejala de Educación, Maria Victoria Soto- el Provincial de España de la Compañía de Jesús, Francisco José Ruiz, el delegado de Educación de los jesuitas, Antonio Allende, la comunidad educativa,  jesuitas  y amigos. Primero se celebró la eucaristía en la iglesia de Ruiz Hernández y seguidamente, en la Sala Borja, un acto en el que se presentó el libro 75 años de servicio: Escuelas de Cristo Rey escrito por Carlos Díez,  para el sello Mensajero, del Grupo de Comunicación Loyola. Javier Pérez de la Canal comenzó el acto presentado el libro y su autor y todo el trabajo previo que hay antes de que el libro salga a la luz.

Después fueron tomando la palabra los representantes del centro educcativo, el de los jesuitas y de la Consejería de Educación. Durante las intervenciones se fueron intercalando vídeos con testimonios de alumnos y antiguos alumnos, sus recuerdos y deseos. El presente y el futuro de esta institución que ha formado a lo largo de su historia a unos 15.000 alumnos y alumnas de Valladolid con la labor inestimable de 350 profesores. Por parte de todos los intervinientes, gratitud y deseos de continuar con una labor educativa de excelencia y calidad.

• Mp3 Homilía completa de D. Ricardo

• Galería de imágenes

  1122 CristoReyB2015

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.