A+ A A-

Fiesta de María Milagrosa

1127 Milagrosa201527.noviembre.2015__ La Parroquia de María Milagrosa celebró la fiesta de su patrona con una Iglesia abarrotada de fieles, un coro bien numeroso, formado por diversos jóvenes de la unidad pastoral Dulce Nombre – María Milagrosa y varios sacerdotes, que concelebraron la Eucaristía con el superior de la comunidad de los padres paúles, Don Luis Miguel Rojo. La novena se desarrolló con gran solemnidad y con mucha devoción por parte de todos los que asistieron, y el broche de oro de dicha novena se celebró ayer, con la solemnidad de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Don Luis Miguel hizo referencia en su homilía a una de las apariciones de la Virgen a Santa Catalina Labouré, en la que María señaló estas palabras, refiriéndose a los cristianos del año 1830: Diles que sean fieles, porque dejan mucho que desear. El prelado invitó a los presentes a cultivar cuatro actitudes fundamentales para ser fieles en el seguimiento de Jesús: Buscar con gran deseo al Señor; decir sí como María; coherencia de vida y constancia. Asimismo, interpeló a todos, a cultivar comunitariamente, como comunidad cristiana, tres actitudes básicas: la convivencia fraterna entre todos, la oración y la participación activa en los sacramentos y la cercanía a los pobres y necesitados, porque es en ellos donde Dios se hace presente. Después de cantar la salve a Nuestra Señora, todos pudieron disfrutar de un rico chocolate.


Jesús García, sacerdote devoto de María Milagrosa y predicador uno de los días de la novena.

1127 MilagrosaB2015

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.