A+ A A-

D. Ricardo abrió la Puerta de la Misericordia

1213 Misericordia201513.diciembre.2015__ El III domingo de Adviento la Diócesis de Valladolid se unió a la convocatoria del Papa Francisco del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, que no sólo se celebra en Roma sino también en las Iglesias particulares, con una Eucaristía en la S.I. Catedral  y posterior procesión hasta la Basílica-Santuario de La Gran Promesa donde nuestro Cardenal Arzobospo D. Ricardo, abrió la Puerta Santa (como puerta del perdón, de la esperanza, de la reconciliación y de la fraternidad). Dentro del Santurio se celebraron las II Víspersas, también presididas por D. Ricardo.

 

De este modo, en la ciudad de Valladolid y en toda la diócesis tenemos la oportunidad del encuentro especial con el Señor durante todo el Año Santo en el Santuario del Sagrado Corazón (Templo Jubilar).

• Mp3 Homilía completa de D. Ricardo

 

• Mp3 Reflexión de D. Ricardo II Vísperas

• Galería de fotos

• Apertura de la Puerta Santa (Facebook)

 

1213 MisericordiaB2015

1213 MisericordiaD2015

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.