A+ A A-

Don Ricardo visita a los ancianos de Valladolid

carmen navidadNochebuena.2015__ Don Ricardo, cardenal arzobispo de Valladolid visitó la residencia de ancianos Casa de Beneficencia, donde asistió a la representación del nacimiento del niño Dios, por los alumnos del colegio La Milagrosa. La Casa de Beneficencia nació en Vallladolid en 1818 y actualmente se encuentra en el camino del Cementerio, 6. Acoge a 180 residentes y en ella presta sus servicios la comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

A continuación, don ricardo se desplazó hasta la residencia Nuestra Señora del Carmen (foto izqda.), donde bendijo la cena de nochebuena. La residencia se fundó en 1907 y se encuentra en la calle Chancillería, 3 de Valladolid. Acoge a 135 residentes y en ella presta sus servicios la comunidad de Franciscanas de los Sagrados Corazones.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente acompañó a don Ricardo en ambas visitas.

• Galería de imágenes

 

beneficencianavidad

Visita a la residencia Nª. Sª. del Carmen

 casabeneficencia

Visita a la Casa de la Beneficencia

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.