A+ A A-

Manos Unidas presentó su campaña contra el hambre

0209 ManosUnidas20169.febrero.2016__ Un día completo para Manos Unidas Valladolid. Por la mañana, el Pte. de Manos Unidas Valladolid, José María Borge, acompañado por el Vicario General, D. Luis Argüello, el misionero misionero javeriano en Camerún y Chad, Rolando Ruiz y el consiliario de Manos Unidas, José María Gil presentaron a los medios, durante un desayuno con productos del comercio justo, la nueva campaña contra el hambre para este año 2016, que lleva por lema "Plántale cara al hambre: Siembra". Campaña en  la que la delegación vallisoletana destinará 549.400 euros a siete programa de desarrollo que se realizarán en Jordania, Egipto, Líbano, Tailandia, El Salvador y la India

 

El acto tuvo lugar en un espacio simbólico, la Parroquia de María Milagrosa, lugar donde se ha estableciso la Puerta de la Caridad. Por la tarde, los voluntarios de Manos Unidas cruzaron otra puerta:  la de la Misericordia. Para dar gracias al Señor, organizaron una Eucaristía, presidida por D. Luis Argüello en la Basílica Santuario Nacional de la Gran Promesa.

Galería de imágenes 

 

 

 

 

Audio Homilía completa de D. Luis 

Campaña de Manos Unidas

Manos Unidas Valladolid 

 0209 ManosUnidasB2016

0209 ManosUnidasC2016

0209 ManosUnidasD2016

0209 ManosUnidasE2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.