A+ A A-

Inauguración de AQVA

0427 AQVA201627.abril.2016__    La localidad zamorana de Toro ha mostrado su cariño a la Casa Real y a Las Edades del Hombre echándose a la calle en el día de la inauguración de AQVA.
La Reina doña Sofía ha presidido la apertura de la exposición arropada por las autoridades religiosas, políticas, sociales y empresariales que han querido estar presentes  en un día tan importante.


 El acto comenzaba a las 12 del mediodía, momento en el que Su Majestad llegaba a las inmediaciones de la Colegiata para comenzar su recorrido guiada por el comisario de la muestra, José Ángel Rivera de las Heras.
El obispo de Zamora ha pronunciado su bienvenida ya en interior del templo  y a continuación la comitiva ha proseguido sus pasos hacia la iglesia del Santo Sepulcro en medio de los vítores y aplausos de los toresanos.
Doña Sofía se ha mostrado muy interesada  en AQVA, en su relato y en sus piezas. El presidente de la Conferencia Episcopal, don Ricardo Blázquez, el presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, don Jesús García Burillo, y una nutrida representación de nuestro patronato han acompañado a la Casa Real en la inauguración de una nueva exposición.

 

• AQVA

 

 

 

 0427 AQVAB2016

 

0427 AQVABC2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.