A+ A A-

XXV Peregrinación Diocesana a Fátima

0424 Fatima201623 y 24.abril.2016__ El pasado fin de semana 225 peregrinos de Valladolid  del Apostolado Mundial de Fátima y su provincia celebramos varios acontecimientos: 25 años peregrinando a este santuario de Fátima, la presencia de nuevo obispo electo D. Luis Javier Argüello, y  las bodas de oro de sacerdocio  de D. Mateo Marcos. Dentro del marco del centenario de las apariciones del angel de la paz a los tres pastorcitos en 1916.


Todo ello en un ambiente festivo y de familia; feligreses de Medina de Rioseco, Castromonte, Zaratán y La Cisterniga,  junto al párroco de La Unión de Campos y su pueblos  con un nutrido grupo de representantes.


La participación en los diversos actos en el entorno de las apariciones: “ Capelina”, basílicas y otros lugares recorridos por los pastorcitos.
Visitamos también la localidad de Óvidos, en la que disfrutamos de su ambiente medieval y su maravilloso paisaje.


0424 FatimaB2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.