A+ A A-

Encuentro con Endashaw Debrework sj

0621 Entreculturas201621.junio.2016__  La guerra, la falta de agua y los desastres naturales, la pobreza, el aumento demográfico, la persecución religiosa, luchas tribales…los motivos de los 60 millones de desplazados son diversos y complejos. Ayer Entreculturas Valladolid recibió la visita del director del Servicio Jesuita al Refugiado de África del Este (Etiopía, Kenia, Sudán del Sur…), Endashaw Debrework sj, y del responsable de los proyectos en África de la ONG jesuita, Luca Fabris, para dar a conocer esta realidad con motivo del Día Mundial del Refugiado -20 de junio-.

La delegación se suma así al compromiso de la campaña Hospitalidad promovida por las obras sociales jesuitas en España. Su visita hace visible el lema que la campaña acaba de lanzar: #YoSoyTierraDeAcogida Con ella desea sumar apoyos al manifiesto “Las personas refugiadas deben ser bienvenidas” y exigir a los representantes políticos que emprendan políticas de acogida y de respeto de los derechos humanos.

• Entreculturas

 

0621 EntreculturasB2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.