A+ A A-

Final de curso del Seminario Diocesano

0622 Seminario201622.junio.2016__  El curso ha terminado, con estas temperaturas propias del verano, tan altas, que ya invitan al descanso merecido después del trabajo de todo el curso. Hoy a media mañana, hemos tenido un sencillo acto que ha consistido en unas palabras del rector D. Fernando alentando y dando gracias por el trabajo de todos los que componemos el Seminario, y después ha tenido unas palabras el sacerdote D. Enrique García, profesor durante muchos años y que al final de este curso ha decidido dejar el trabajo docente en el Seminario. Le agradecemos la labor que durante tantos años ha realizado en el corazón de la diócesis y el amor y cariño que ha manifestado. Que el Señor le siga bendiciendo en su tarea sacerdotal.

Después hemos celebrado la Misa y terminado con la comida todos juntos en una de las galerías del edificio.

Damos gracias a Dios por todos las gracias que ha derramado a lo largo de este curso, y seguimos pidiendo que nos envíe santas y abundantes vocaciones.

También damos las gracias a todas las familias que habéis estado tan presentes a lo largo de este curso, participando en algunas de las muchas actividades que se realizan a lo largo del curso: formación, oraciones por las vocaciones, convivencia… Que el Señor os siga bendiciendo.

 

• Blog Seminario Diocesano

 

 

 

0622 SeminarioB2016

0622 SeminarioC2016 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.