A+ A A-

Las Edades en Cuéllar, Aguilar de Campoo y Lerma

0722 Edades201622.julio.2016__ La Fundación Las Edades del Hombre y la consejería de Cultura y Turismo han anunciado las localidades que albergarán las próximas ediciones de la exposición Las Edades del Hombre: el municipio segoviano de Cuéllar es el lugar elegido para celebrar la muestra de arte sacro en 2017, Aguilar de Campoo, en Palencia, hará la propio en el año 2018 mientras que la burgalesa Lerma acogerá la edición de 2019.

 

Las designaciones las han hecho públicas el secretario general de la Fundación, Gonzalo Jiménez, y la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León María Josefa García Cirac, en el Monasterio de Santa María de Valbuena. Para ello se han seguido los criterios de selección establecidos por el patronato de Las Edades del Hombre, constituido por los arzobispos y los obispos de las once diócesis de Castilla y León. Una quincena de candidaturas habían mostrado su interés de forma oficial en ser sede de las próximas muestras

 

Estas tres exposiciones constituyen la vigésimo primera, vigésimo segunda y vigésimo tercera edición de un proyecto nacido en 1.988 y por el que han pasado hasta la actualidad 11 millones de visitantes, se han expuesto 4.873 obras, de las que se han restaurado más de 2.000.

 

Enhorabuena a los designados. Ahora nos toca trabajar juntos para que estás ediciones sean un éxito para todos. 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.