A+ A A-

Premio para don Luis Argüello, en Tiera de Campos

luisampudia23.julio.2016__ Don Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid —nacido en Meneses de Campos— recogió el en la localidad palentina de Ampudia, uno de los premios ‘Un diez para diez’, en la categoría de promoción de Tierra de Campos.

Los premios ‘Un diez para diez’ reconocen la labor profesional y cultural de personas, empresas e instituciones que trabajan en el ámbito geográfico la comarca terracampina y pretenden animar a quienes se esfuerzan por su tierra, invitando a que proliferen las iniciativas para mejorar la calidad de vida de la gente.

Los concede un jurado integrado por los coordinadores de las revistas de Tierra de Campos, Valdunquillo, Castroverde de Campos, Villamayor de Campos y Tordehumos.

El galardón consiste en un diploma y una escultura conmemorativa diseñada por Manuel Ezía. A lo largo de la historia de ‘Un diez para diez’, que este año ha celebrado su decimosexta edición, un total de 153 personas han recibido estos reconocimientos.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.